martes, 15 de diciembre de 2009

Palabras de despedida para la persona que amo.

Quien hablara las palabras adecuadas
Para mi dolor,
Para así tomar el cielo,
Moldearlo como siempre he deseado
Y volverlo mi paraíso junto a ti,
Dentro de este mundo
Que me consume de a poco.

Ya no dices nada,
No llamas a mi corazón por su nombre,
Ni a nuestras fantasías
Como lo hacías ayer,
No sé lo que sucedió
Por el camino hacia acá,
Quizás te olvidaste de mí.

Mientras leo algo a lo lejos
Que dice que el amor es algo trillado
Y que me debo de olvidar de ser feliz,
Porque simplemente estoy vivo,
Y eso implica infelicidad total.

Ya no sé que hacer,
A quién hago caso,
Si a mi corazón
O mi mente,
No soy de las personas
Que se dejan llevar por todo,
No soy de aquellos que a impulsos viven,
Y a veces eso duele,
Duele el no poder darte todo esto.

Dejo de escuchar la música de nuestra vida,
Me meto en la cama
Y me tapo para dejar de pensarte,
Dormir y soñar,
Y en el mejor de los casos
Olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario