sábado, 27 de febrero de 2010

Bitácora 27.02.2010

A las 3 : 35 am comenzó lo que sería uno de los mayores movimientos teluricos vividos en el país de Chile, abarcando desde la segunda región hasta la novena, si no un poco más. Las líneas teléfonicas están cortadas, al igual que la luz y el agua, solo he podido obtener informacion por los diferentes noticieros nacionales, twitter y algún amigo de la capital... y me doy cuenta que no sé que pasará de ahora en adelante. Viviendo en el norte no me ha afectado directamente el terromoto pero si sufrí sus daños colaterales, una pena inmensa me inunda de lo más profundo de mi alma, daría lo que fuera por un minuto en mi ciudad...
Y me doy cuenta que todos mis contactos son del sur y han sido afectados de alguna forma con esta catastrofe...
Tengo miedo, mucho.
Creo que aunque los grandes estadistas y cientificos vaticinaban un terremoto grande para nuestro país, nadie sospechaba la forma en que nos podía dejar caer, de una manera tan grande que apenas nos podemos volver a levantar.
Pero eso no significa que no lo haremos.
Por lo que sé las victimas ya son algo así de 122 muertos...veo las calles por donde anduve en un momento destrozadas , levantadas casi un metro de alto, hundidas, trizadas, los edificios hechos pedazos.
Creo que observarlo desde fuera no es lo mío.
Quiero estar allá.





Dios, confío en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario